z
Blogging tips

Flickr Images

lunes, 21 de septiembre de 2015

Cuadernos de escritura del alfabeto árabe

Bismillah ar Rahman ar Rahim
Assalamu alaikum wa rahamatullahi wa baraktuh

Llevo un tiempo preparando unas fichas para la escritura del alfabeto árabe. Estuve un tiempo paradita pero ayer volví a retomar el proyecto. Lo he terminado y  podéis descargarlo in sha'a Allah. Por cierto, si veis mal algo no dudéis en decírmelo por favor. No hagáis caso de las previsualizaciones de box, descargad para comprobar que todo está bien.



Espero que este sea el primer cuaderno de otros, que irán augmentando de nivel in shaa Allah.  Hay dos modelos, uno con portada para niños y otro para niñas. Así pues, os dejo los cuadernos de escritura árabe 1. In shaa Allah os serán de beneficio.

8 comentarios:

  1. Assalamu aleikum.
    Qué Allah te recompense por tu trabajo. Está genial. Aunque al mirar el de niños, veo que algunas letras están incompletas por el margen derecho, o a lo mejor al imprimir sale bien. Te lo digo sólo por si le quieres echar un vistazo.
    Y también comentarte que si alguna vez quieres material de Marruecos, me lo puedes pedir para mandártelo, aunque ya sabes que aquí todo es con imágenes, no sé si podrías tapar lo que no quieras que se vea.
    Excelente trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Assalamu alaikum wa rahamatullahi wa barakatuh,
      Me alegro que te guste, ahora mismo he revisado lo que me dices y en principio está todo correcto. Es muy probable que al verlo desde box se vea mal, no es la primera vez que pasa eso. ¿Puedes hacerme un favor? Descárgate el archivo a ver cómo se ve. Barakallahu fiki.
      Por lo de material de Marruecos, cuando estaba allí busqué mucho en Casablanca, sobretodo de historias de profetas en francés (porque tengo mejor nivel que en árabe) y no encontré nada así que me gustara...no sólo por que las imágenes tienen rostro (ya que simplemente se lo borro y ya) sino porque no me convencía el formato o fiabilidad de lo que veía...aún así, si alguna vez encuentras algo que creas que es interesante, mándame fotos por e-mail in sha'a Allah y vemos qué hacemos. Muchas gracias por ofrecérmelo.

      Eliminar
    2. Ya lo he descargado. Las letras que te decía antes que se salían del margen, ya se ven bien. Pero la primera página, de la portada, me sale toda negra. Y en la segunda página, la de las instrucciones, dentro de la imagen del ejemplo me aparecen en grande cuatro números, en medio de todo.... Pero no le des más vueltas porque lo importante, que son los ejercicios, está todo bien.
      Lo del material de Marruecos, me refería más bien a libritos de lectura y escritura, los que suelen usar en los colegios para la clase de árabe. De temas de Islam no he encontrado ninguno que me llame la atención, pero estaré atenta.

      Eliminar
    3. Pues que pena lo de las portadas...no sé porqué sucede eso...Lo de los cuatro números está hecho a drede hahhaha, porqué se corresponden con los de la explicación...besos y gracias.

      Eliminar
  2. Assalamualaikum wa rahmatullahi wa barakatuhu
    ¡Me alegro muchísimo que hayas retomado de nuevo el trabajo! Ya me descargaré las letras que me faltan, pues ya tenía las primeras. Que Allah te facilite el término de este proyecto y otros nuevos amin, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wa alaikum assalam,
      amin oukthi, yo también espero poder acabarlo pronto, y lo dejaré en este mismo post in shaa Allah así que estad atentas hihihi
      A ti también te pasa como a Maribel? ves mal la portada??

      Eliminar
    2. Sí, espero que alguien más nos diga si lo ve bien porque a lo mejor el problema es de mi ordenador.

      Eliminar
  3. Assalamu alaikunna,
    No sé si os llegan las respuestas de los comentarios, pero deciros que ya está completo el cuaderno, alhamdoulillah.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...