z
Blogging tips

Flickr Images

miércoles, 29 de enero de 2014

Recopilación de las actividades sobre el invierno

Bismillah ar Rahman ar Rahim
Assalamu aleikum wa rahamatullahi wa barakatuh

En esta entrada quiero compartir los recursos y actividades de nuestra quinta unidad didáctica del invierno.

Hemos escrito con el alfabeto móvil palabras relacionadas con el tema:



Ya os mostré en la anterior entrada el poster del invierno que hice.

Recordando el ciclo de los árboles caducifolios en las diferentes estaciones.

Fuente

Hemos hecho copos online:

 




Y también copos hechos a mano:



También han hecho unos originales muñecos de nieve online:






Y un juego de detectives!

Juego de los copos:



He hecho yo misma unos copos con uno de los programas para hacerlos online, podéis descargar los copos aquí


Con la galería de imágenes reales de copos  han descubierto de nuevo la grandeza de Allah en crear estas maravillas:
Fuente


Originales formas copos de nieve para completar con bloques de patrones:



2 comentarios:

  1. Assalamualaiki wa rahmatullahi wa barakatuhu
    ¡Me ha gustado vuestro juego de detectives, allahumma barik! Desde luego que hay muchísimos signos en la creación de la grandeza de Allah, subhanallah. Es increíble, por ejemplo, los copos de nieve, no hay dos iguales. Me gustó mucho tu entrada, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wa aleiki assalam wa rahamatullahi wa barakatuh

      Sí a mí también me pareció súper original y divertida el juego de detectives hihi...Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...